Trastorno de ansiedad, que hago para frenarlo!?
expert@ verá creo que lo que me esta pasando ya es grave... En enero 18 tuve mi primer contacto sexual, no hubo penetración vaginal pero si anal y por miedo a embarazo me tome postday, mi periodo se adelanto pero supuse que el riesgo era bajo y lo tome normal, después en febrero tenia que llegar mi periodo pero llegó retardado con 4 días, así que en la espera del periodo empecé a sentir mucha ansiedad porque probablemente no llegaría y el sangrado anterior podría ser sangrado de implantación, me realize BGCH y salio negativa, luego llego mi periodo pero como no fue como antes seguí con mi ansiedad, me realize otra prueba esta salio negativa también, la ansiedad seguí y siguió aumentado recurrí a una ginecóloga le conté lo que me pasaba, me reviso y todo me hizo ultrasonido y me dijo que no se veía nada en el útero, me mando provera por 5 días para menstruar y comenzar a menstruar y así fue me bajo el 29 de marzo y desde ahí comencé a tomar anticonceptivos para regular mi menstruación, sin embrago acudí con otra ginecóloga la cual me realizo otra prueba en orina que salio dudosa, yo aun sabiendo que las de sangre habían salido negativas y se supone que son mas seguras entre en mas ansiedad, me mando a hacer un eco vaginal en el que no se observa nada anormal sin embargo y aunque me ha venido el perido no me convenzo de que no estoy embarazad, esto ya me esta afectando demasiado en mi vida profesional, no se que hacer paso todo el tiempo pensando en esa posibilidad a pesar de que ya me revisaron las ginecos y me dicen que no hay nada :( que hago para no pensar mas en esto y seguí con mi vida adelante.?