Tranquilizante natural para oposición
Quisiera que algún experto pudiera ayudarme en lo siguiente. Próximamente (en septiembre u octubre) tengo que enfrentarme a un examen de oposiciones consistente en dos pruebas de informática... Aunque suelo ser un persona tranquila, no es el primer examen de este tipo que realizo y cuando se inicia la prueba, no puedo controlar los nervios, que me impiden concentrarme desde el primer momento y me producen palpitaciones de corazón y temblor de manos (por lo que al "volarme" las manos, apenas puedo manejar el teclado en condiciones...) con la preparación que llevo, no me gustaría tener que arruinar el examen por culpa de esto... Pero tampoco quiero tomar ningún medicamento porque me produce cierto respeto, la verdad. Me han hablado de SUMIAL, al parecer, famoso entre los opositores, pero preferiría algún remedio natural, algo que me pudiera eliminar todos estos síntomas pero que tampoco me dejase medio dormida, pues es verdad que para un examen de este tipo hay que mantener un cierto nivel de estrés y de reflejos... No se si la alternativa pudiera ser la TILA ALPINA de toda la vida...
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1