Nervios y corazón acelerado
Yo soy algo nerviosa pero desde hace unos meses, todo me altera estoy como en estado de alerta constante y todo me pone nerviosa, si tengo que hablar con alguien o enfrentarme a una situación un poco agobiante me late el corazón rapidísimo y me pongo todavía más nerviosa, hasta si tengo que hacer algo y pienso en ello y me pasa lo mismo el corazón me galopa luego se me pasa, no lo puedo controlar, y tengo miedo que sea perjudicial para el corazón que me pueda pasar algo, o que a lo mejor no tenga importancia y yo le de más de la que debiera si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, cuando se me acelera así el corazón también siento como si me faltara el aire
{"Lat":37.9961626797281,"Lng":-4.21875}
3 Respuestas
Respuesta de alaboriel
3
Respuesta de SKY ALPHA
Respuesta de Yerssy Santamaría
Hola he leído esto y es que me pasa exactamente lo mismo y cada vEz m pasa más me siento muy identificada con tu explicación y dsd que me pasa por ejemplo al subir escaleras siento el corazón Y n estoy tranquila asta que n llego a casa o m siento a gusto pero si m tengo que enfrentar a Algo se me pone el corazón a mil i super fuerte i pienso que voy a morir o algo yo también stoi algo aSustada. Lo que m da más rabia sk antes n tenia en cuenta el corazón y ahora lo escucho siempre se cuando stoi tranquIila i cuando acelerada y la verdad es que se pasa muy mal... mgustaria pasar esta mena de trauma porque Llevo Ya unos días que m pasa y n es demasiado komodo star siempre preocupada ... - Marta Becerra