¿Cómo Blanquear La Piel?
¿Cómo están todas y todos? Espero que alguien pueda ayudarme Realmente necesito una solución efectiva y notoria.
Muestro mi problema
http://puu.sh/41kdB.jpg
Como verán tengo los brazos muy morenos y el cuello oscuro, los brazos, mi pecho y mi cuello todos tienen diferentes coloraciones! 0 estético!
Me vine a vivir a una zona donde hace mucho sol y aun que evito salir en horas de sol aun así mi piel se ha marcado de este exagerado cambio de color.
Soy una persona de una piel "blanca" no blanca como la leche pero si blanca/rosada. Se imaginaran lo 0 SEXY que es tener los brazos todos morenos, el cuello oscuro, la cara apiñoda y el resto del cuerpo blanco.. Realmente ODIO este cambio de color! Y quisiera volver a tener el mismo tono de piel o por lo menos emparejarlo. ¿Qué puedo hacer?
He investigado y todo lo que encuentro es relacionado con "manchas" de piel, como acné, o las manchas de embarazo o las pecas o lunares nada para mi condición ¿qué me pueden recomendar? Que sea de EFECTIVO. Se que no sera de la noche a la mañana y que sera un tratamiento de un par de semanas, pero que realmente funcione! Y sea efectivo.
LES AGRADEZCO INFINITAMENTE A QUIEN PUDIESE CONTESTARME y darme pasos y todo