Un remedio urgente

hola tengo 23 añosy necesito algo urgente y eficaz como hierbas u otra cosa natural para hacer crecer las pechugas que tengan efectos deseados por favor recomendeme uno necesito aumentar mis senos y no se que tomar no se tampoco que cosa hace efecto que agan crecer las pechugas aaaa por favor si hay algo también para los glúteos por favor o alguna cosa que moldee el cuerpo osea como mas femenino,gracias...disculpe las molestias....

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo tuve el mismo problema con el pecho y logre aumentar una talla. Te recomiendo que después de bañarte con cualquier crema te inclinas y te untas la crema en el pecho jalando desde la espalda, después pones tus manos palma con palma sin pegar tus brazos al cuerpo y haces 100 presiones sentirás como los senos se elevan. El primer paso hará que tus senos crezcan con masajes y fuerza de gravedad y el segundo los refirmará es necesario hacer los dos juntos. Advierto que esto toma un año pero por experiencia propia ves resultados sin usar algún producto no confiable. Para los glúteos patinar no hay mejo manera para aumentarlos que patinar.

Ahora dicen que los carbohidratos buscan alojarse en los glúteos siempre pero puedes pescar una celulitis o chamaparreras y pues no son bonitas esas opciones.

Un tip que me ha servido el cuerpo es moldeable a alargo plazo quieres mas curvas masajeate al ponerte crema es funciona tarda pero si funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas