Conjuntivitis

Hola!
Te explico:
Mi marido hace cosa de 10 días le cogió una conjuntivitis bastante fuerte, primero en el ojo derecho y a los dos días en el ojo izquierdo, cursó con una inflamación de parpados y muchas legañas con una secreción como amarillas, esto le ha durado casi una semana. Le recetaron antiinflamatorio y antibióticos, los médicos le dijeron que tenia una conjuntivitis bastante fuerte, ahora le queda la conjuntiva por dentro del ojo bastante roja y un poco inflamada, pero hace cosa de dos días empezó a ver borroso y a no distinguir bien las cosas, el mismo medico le ha dicho que es un proceso bastante lento y que al ser una conjuntivitis tan severa le ha afectado a la cornea, me gustaría que me dijeras cuanto tiempo le puede durar la mala visión, y que me explique un poco en que consiste todo esto. Ademas el hace unos 9 mese que se opero de laser la miopía, haber si se puede deber a esto.
No se... Lo que me puedas explicar.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
La conjuntivitis no altera la visión salvo por la telilla que se forma, y que con el parpadeo se elimina aunque a ratos sea molesto, con el tratamiento debe de mejorar bastante. Si afecta a la cornea es algo más serio y te aconsejaría que le viera un oftalmólogo.
En principio no tiene nada que ver con la operación que tuvo, ya ha pasado demasiado tiempo para que sea la causa.
Un cordial saludo y que te mejores.
Respuesta
-1
Trabajo con una compañía de bienestar y salud.
Le puedo recomendar un producto que apoya la salud ocular:
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?itemId=c_type_occular_defense
Tenemos casos de enfermedades degenerativas de la vista, como retinosis pigmentaria, en los que a la persona se le detuvo la degeneración.
Puede escribirme a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas