¿Cómo podría ayudar a mi mujer que tiene cambios bruscos de humor y es un poco agresiva?

Hola, me gustaría saber como podría ayudar a mi mujer que tiene cambios bruscos de humor y es un poco agresiva, muchas gracias
Respuesta
1
Es difícil darte unas pautas claras a través de internet pero espero poder serte de ayuda.
Lo mejor que puedes hacer para ayudarla es hacerle ver a qué se deben esos cambios de humor o que se ponga agresiva. En ese sentido cuanto má shables con ella sobre lo que le preocupa o le hace sentirse así, mejor podrá sentenderla y además a ella le servirá de alivio.
Cuando veas que está enfada y agresiva espera a que es ele pase, ese no es un buen momento para hablar... la agresividad se paasará, una vez se haya calmado busca que te explique qué le hizo enfadarse.
Lo más importante es que los dos entedais qué está provocando su malestar, si es que ese siente presionada, molesta... Así quizás podáis encontrar soluciones para que esos cambios de ehumor no sean tan acusados y ella se encuentre más serena.
No dudes en consultarme de enuevo si tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas