Mi novio se enfada continuamente
Tengo un grave problema con mi novio, bueno en verdad tengo dos. Desconfía muchísimo de mí, se pienso que voy a engañarle o que le miento en muchas ocasiones cuando eso no es así. Yo intento ser siempre sincera con él, pero muchas veces esta sinceridad acaba en un enfado (por su parte, claro esta). Y no se enfada con motivos, si no que se enfada porque quizás no hago las cosas igual que las haría él, cosa que es imposible, porque cada uno tiene su forma de pensar y su forma de ver las cosas. Yo lo hago todo con la mejor intención del mundo pero la mayoría de veces se acaba enfandando. Y luego le tengo que ir detrás para que me perdone, porque es capaz de estar un día entero sin hablarme por una tontería.
Esta situación me está empezando a superar, porque encima, yo no tengo derecho a enfadarme con él, porque si algún día lo hago él acaba dándole la vuelta a la tortilla y se acaba enfando él contigo, y otro día más sin hablarme!
No se que hacer, ni como comportarme cuando se enfada para que vea que no está yendo por el camino correcto y que si sigue así acabará por perderme, porque la paciencia tiene un límite (por mucho que quieras a un persona).
¿Me podrías echar una mano? La opción de hablar con él no sería muy acertada, porque cuando intento hablar con él sobre sus continuos enfados siempre me acaba diciendo que "Si claro, como yo siempre soy el malo..." así que por ese camino ya he intentado arreglarlo sin éxito.
Esta situación me está empezando a superar, porque encima, yo no tengo derecho a enfadarme con él, porque si algún día lo hago él acaba dándole la vuelta a la tortilla y se acaba enfando él contigo, y otro día más sin hablarme!
No se que hacer, ni como comportarme cuando se enfada para que vea que no está yendo por el camino correcto y que si sigue así acabará por perderme, porque la paciencia tiene un límite (por mucho que quieras a un persona).
¿Me podrías echar una mano? La opción de hablar con él no sería muy acertada, porque cuando intento hablar con él sobre sus continuos enfados siempre me acaba diciendo que "Si claro, como yo siempre soy el malo..." así que por ese camino ya he intentado arreglarlo sin éxito.
7 respuestas
Respuesta de psizama
6
Respuesta de eloisa callejon fernandez
3
Respuesta de Ana Zapata
2
Respuesta de Jholene Becker
2
Respuesta de Experta Experta
1
Respuesta
Respuesta de Pablo Muñoz
C - Gabriel Gutierrez
Hola mi situación es parecida pero cada vez que se enfada directamente quiere cortar la relación yo llegue a comportar así de seguir hablando en voz baja hasta que el se a dormir a otro cuarto pero ayer fue diferente le dije que ya me canse de que se enojé por tonterías pero el insiste en pelear Entonces ayer le dije cuando el siguió con la pelea, dije ya me canse no te habló más sigue' tú hablando sólo y así fue yo me fui a mi cuarto y el a otro al ver que yo me quedé sin hablarle. Ayer el dice que corto conmigo pero hoy no me a hablado en todo el día. Que hago se me acaba la paciencia y me da miedo un futuro malo. Ayuda que hago???? - LIZANO DRIVER