Me diagnosticaron el Síndrome de Wolf Parkinson White y estoy tomando Trangorex
Hace ya unos 20 años me diagnosticaron el Síndrome de Wolf Parkinson White, y desde hace como unos 10, estoy tomando "Trangorex". Desde entonces no me ha vuelto a dar la taquicardia, aunque a veces parecía como si me quisiera dar, pero no. Supongo que será por el medicamento. La última vez que me vio mi cardiólogo, me dijo que si alguna vez me quería quedar embarazada tenía que dejar esas pastillas, y lo único que podía hacer era operarme. Yo me niego a hacerlo, me da pánico. En cierta ocasión, comentando el tema con otros doctores, todos pusieron la misma cara de asombro al decirles lo que me había dicho el cardiólogo, y todos coincidieron en lo mismo: cambia de cardiólogo. Incluso uno de ellos me dijo que tenía el mismo problema que yo y que ya iba por su tercer hijo, lo único que hicieron fue cambiarle el medicamento. Ahora me gustaría que me dieras tu opinión, porque, aparte de que me da muchísimo miedo todo lo relacionado con un embarazo, se incrementa con que tengo algo de corazón, y no me atrevo, porque pienso que me va a dar algo durante el embarazo o lo que es peor, durante el parto.
1 Respuesta
Respuesta de salaito
1