Problema en la prueba para detectar arritmias
Me dirijo a usted otra vez para pedirle su opinión sobre una cosa que me paso hoy. Resulta que fui al cardiólogo y me hizo una eco que dio normal, pero por lo que yo refería de las taquicardias tan fuertes que sufro a veces decidió someterme a una prueba para ver si me la detectaban. Supongo que ya conocerá en que consiste, te conectan a un electro y te introducen un medicamento intravenoso y a esperar si se produce una arritmia. En mi caso a los pocos segundos de administrarme el medicamento empecé a sentirme muy mal (sobre todo con molestias en la zona del cuello, un enorme mal estar general), lo que menos sentía era la arritmia... Tan pronto dije que me encontraba mal se me registro una arritmia al parecer rara, que no supieron clasificar (la medica pensaba que era auricular y otro medico que era nodular o algo así, no se muy bien) y al final me fui sin saber nada ya que decidieron mandar el electro a otro hospital (A Coruña) para que les dijeran su opinión. Note que les sorprendió que mi cuerpo reaccionara tan rápido al medicamento (eran 6 miligramos de algo). Me citaron el viernes que viene para una prueba de esfuerzo y otra eco, por si se les escapo algo en la primera.
Me fui muy desconcertada de consulta porque el cardiólogo que me hizo la eco me dijo que tenia el corazón perfecto y estos parecían decirme todo lo contrario, y no me supieron decir nada. ¿Usted qué opina?