¿Qué puedo hacer si cuando tengo sexo con mi novio em duele la penetración y no llego a un orgasmo?

Hola deseo que te encuentres bien.
Quiero consultarte algo que me sucede con mi novio.
Sabes me gusta hacer mucho el amor perdí mi virginidad hace 4 anos y hago el amor solo en ocasiones, resulta que cuando lo hago con mi novio siento dolor cuando el me penetra aveces no disfruto nada ni llego al orgasmo lo que estoy es desesperada es que el termine para que me deje tranquila, el me atrae mucho porqu es un hombre musculoso y el me excita, le he dicho que la penetración me duele el me dice que mi vagina es muy estrecha y que por eso no siento placer para llegar al orgasmo me tiene que hacer el sexo oral ahí si llego rapido pero cuando es penetración no siento placer solo dolor, que puedo hacer yo lo quiero y me gusta estar con el, el ha sido mi único hombre.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
La vagina es muy adaptable, y no tiene nada que ver que sea estrecha como dice tu novio, porque ya te digo que se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de pene, a no ser que este sea exageradamente grande... Ante todo te recomiendo que te relajes, porque si ya comienzas con miedo, tú misma estás tensa y los músculos de tu vagina se encogen y te pueden producir este dolor. Relájate, pídele a tu pareja que te dedique todo el tiempo que necesites, y que te masturbe con la mano, la boca, etc. hasta que estés bien excitada y sobretodo bien lubrificada. Es muy importante que la mujer esté húmeda a la hora de la penetración, ya que si no lo está, si que se pueden producir unas tremendas molestias. Y cuando comencéis a hacer el amor elegid las posturas que a ti te resulten menos dolorosas, y si es posible, intenta ser tú la que esté encima porque así eres la que lleva el ritmo y la que "controla" mejor la situación. Espero haberte servido un poquito de ayuda y que todo te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas