Necesito ayuda para prepararme las pruebas físicas de la oposición de Policía Nacional

Hola buenas, me estoy preparando unas oposiciones para policía nacional.. Y tengo las pruebas fisikas dentro de 2meses. Mi novia hace 2semanas que me ha dejado y estoy bastante bajo de animo, no rindo en el gimnasio, ni ala hora de correr. Me han comentado que farmaton complex o arcalion me irían bien,, ¿cuál de los 2 medicamentos me iría mejor para ayudarme a levantar el animo? ¿O ambos ala vez? O algún medicamento que sea mejor.. No se me queda poco ya la el examen y no quiero que por esto se me vayan al garete 2años estudiando, te agradecería mucho que me dieras tu opinión,, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya, siento que las cosas se te tuerzan de esta forma así, en el último momento, pero tú tranquilo, que el esfuerzo de los dos últimos años no se pierde en 4 días.
Hay unas vitaminas, el Revital Ginseng, que creo que te irán mejor, es Jalea real (da energía, y levanta el ánimo), con Ginseng (sobretodo aumenta la potencia física, evitando el cansancio), y vitamina C (antioxidante, que ayuda a que la musculatura trabaje mejor), es más concentrado y potente que los otros, El Pharmaton, también lleva Ginseng y vitaminas, pero es más lento, tarda un mes al menos en hacer efecto, y el que yo te digo, en una semanilla ya notas diferencia. La caja lleva 20 ampollas bebibles, y hay que tomar sólo 1 al día, por la mañana. También te digo que es más caro, porque puede costar alrededor de 20 Euros (depende de dónde lo compres), y el Pharmaton cuesta unos 8 el tratamiento para un mes, pero en tu caso, creo que por lo que te juegas, mejor gastar un poco más y asegurarse buenos resultados.
Hay otros viales bebibles, el Carnicor, que llev L-Carnitina, que potencia la musculatura, ayuda a transformar grasas en músculos, da mucha fuerza, lo usan algunos deportistas para muscular más, y gente mayor que por una operación, o problemas de salud están perdiendo masa muscular y se mueven poco.
Puedes probarlo también, yo creo que de cara al deporte no te iría nada mal, eso sí, en cuanto al ánimo no hace nada.
La cuestión: toma algo que te anime, vuelve al gym, machácate, para ser el mejor en las pruebas, y al final del día, llega tan cansado a casa que no te de ni tiempo a pensar a en nada, sólo en descansar y seguir trabajando al día siguiente.
¡Animo, que vas a conseguirlo!
Un abrazo
Muchísimas gracias, justo hoy en el gimnasio un amigo me ha recomendado el revital ginseng, dice que el paso por algo parecido y le fue de maravilla, y luego de aconsejarme tu también el mismo mañana mismo voy ala farmacia a comprarlo. Ya te diré como me ha ido, muchas gracias de nuevo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas