Estoy aterrada
Estoy embarazada de dos meses, y me han hecho unos análisis se supone los normales para embarazadas, y los he abierto antes de ir al medico y me encuentro:
Ac anti núcleo virus hepatitis b: positivo
Antígeno es virus hepatitis b no se detecta
ac anti antígeno es virus hepatitis b menor de 12.5 ui/ml
Lo que me aterra es el positivo de la primera linea. Yo no entiendo nada, siempre he sido muy sana, nunca he fumado ni bebido, por supuesto nada de drogas y solo me he acostado con mi marido, que es igual de sano que yo... ¿dónde he podido pillar la hepatitis B? ¿Y mi bebe? ¿Qué le puede pasar a mi bebe?
Por favor, respóndeme prontito, que estoy que no vivo...
Ac anti núcleo virus hepatitis b: positivo
Antígeno es virus hepatitis b no se detecta
ac anti antígeno es virus hepatitis b menor de 12.5 ui/ml
Lo que me aterra es el positivo de la primera linea. Yo no entiendo nada, siempre he sido muy sana, nunca he fumado ni bebido, por supuesto nada de drogas y solo me he acostado con mi marido, que es igual de sano que yo... ¿dónde he podido pillar la hepatitis B? ¿Y mi bebe? ¿Qué le puede pasar a mi bebe?
Por favor, respóndeme prontito, que estoy que no vivo...
5 Respuestas
Respuesta de marthadelv
1
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de salaito
1
Respuesta de alfonsojung
1
Respuesta de dabizwol
1
Recientemente me realicé una serología y el resultado fue el siguiente :•Virus de Hepatitis B Ag s (positivo)•AHBS Ac (cuantificación) 2.00 mU/mal• Todo lo demás negativoMiguel mujer está vacunada de la Hepatitis B y ahora está embarazada . ... Me gustaría saber:• Si mi futuro bebé puede resultar contagiado• Si mujer se puede contagiar• Y saber en que situación me encuentro, es decir, estoy infectado, si lo estoy saber si he superado la infección si soy contagioso para los demás . ... - Pepe Miguel Fisui