Dolor de pierna

Hace días sufro un dolor intenso en la pierna izquierda, es sobre todo de rodilla para abajo. No se si podrá ser un problema de circulación ya que por mi trabajo estoy todo el día sentada, pero lo que me extraña que sea solo en esa pierna. Por otro lado esta pierna me rompí la tibia pero hace ya 17 años, no se si tendrá algo que ver.
Te agradecería que me contestaras pronto, estoy muy preocupada. Gracias.
Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Efectivamente, lo que comentas, a falta de dar unos datos más completos, si que suena a problema circulatorio (la postura sedentaria ayuda a acentuarlo). Como norma general, puedes darte baños con agua fría al final de la ducha, evitar prendas ajustadas, aplicarte cremas fresquitas para aliviar la pesadez, caminar un poco, etc.
En cuanto a tu problema actual, si no remite debes acudir al médico (si es posible al especialista=cirujano vascular), especialmente si notas la pierna caliente, hinchada o con la piel brillante, por si hay un problema de trombosis o flebitis.
No creo que lo de la antigua fractura te haya influido, salvo que en su momento te afectase a la circulación.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Quedo a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.