Milios

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre este problema de cutis.
Resulta que desde hace un tiempo me han salido unas bolitas blancas en los párpados que sé que se llaman milios. Pero dicen que se eliminan solos a las dos o tres semanas de salirte pero yo llevo mucho más tiempo con ellos. No tengo tantos, sólo 3 pero cada vez, me doy cuenta de que me van saliendo más aunque más pequeño. ¿Debo acudir a un dermatólogo o esteticista para que me los quiten o debo esperar a que se vayan solos? Me han dicho que con un algodón impregnado en agua y frotar un poco, ¿se van es cierto? Contesta pronto por favor, pues tu respuesta me aliviaría mucho GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos granitos deben marchar a los pocos días de aparecer, si no es así, según tu dices, es que se han llenado de grasa y por lo tanto difícil de que se eliminen.
Debes acudir a un profesional para que los extraiga, es totalmente sencillo e indoloro y además rápido y sin molestias.
Es mejor que no los toques, ya que pueden extenderse y formar un grupo importante de ellos.
Frotanto con un algodón, primero debe ser con manzanilla caliente, y después frotar con mucho cuidado para no extender la infección.
Por eso te recomiendo que acudas a un profesional de la estética para eliminarlos en el mismo momento y dejes de preocuparte sin necesidad ninguna.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Kira
Muchísimas gracias kira, pues me has ayudado. Acudiré, pues resulta que quedan muy antiestéticos y no sabia que podían ser malos. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad y por tu rapidez en contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas