Análisis orina y sangre
Hola saladito, hoy he estado en el centro de salud ya que tenía un poco mal la garganta y fiebre y depaso mi madre me ha pedido un análisis de orina y sangre. Justo lo ha pedido para después de mis vacaciones cuando llegue de ibiza y se que allí voy a probar por lo menos mdma y pastillas de éxtasis, cocaína menos porque no me gusta tanto. He visto el papel del análisis y te pongo los puntos que están en negrita sobre los que se realizarán los análisis:
Hemograma: glucosa, creatinina, colesterol, ácido úrico y ALT
Orinas: DRAS
Hematología: VSG
Bioquímico: GOT-AST, Potasio, Sodio, fosfatasa alcalina y GGT
¿En algún momento se especifican drogas? ¿Puede qué en la orina? He leído en vuestro foro que en la orina es donde más fácil y frecuentemente realizan los controles de drogas, ¿está especificado? (¿DRAS...?)
¿Si dejo de tomar cualquier droga 7 días antes del análisis (sangre y orina) tengo riesgo verdad? Lo que me preocupa es el de SANGRE porque en orina se que en 7 días me limpio. ¿Hay algún riesgo en sangre?
Muchas gracias y un saludo!
Hemograma: glucosa, creatinina, colesterol, ácido úrico y ALT
Orinas: DRAS
Hematología: VSG
Bioquímico: GOT-AST, Potasio, Sodio, fosfatasa alcalina y GGT
¿En algún momento se especifican drogas? ¿Puede qué en la orina? He leído en vuestro foro que en la orina es donde más fácil y frecuentemente realizan los controles de drogas, ¿está especificado? (¿DRAS...?)
¿Si dejo de tomar cualquier droga 7 días antes del análisis (sangre y orina) tengo riesgo verdad? Lo que me preocupa es el de SANGRE porque en orina se que en 7 días me limpio. ¿Hay algún riesgo en sangre?
Muchas gracias y un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de salaito
1