Siempre mojado

Mi novio cada cierto rato se le moja el pantalón con semen, sin tener relaciones, el dice "termina" a cada rato, a menos que se masturbe o tenga relaciones, en cuyo caso puede pasar "casi" todo el día "seco" sin mojarse los pantalones. Como yo no tengo, no quiero tener relaciones todavía, me veo obligada a chuparle para que termine, he probado que me lo meta por el ano pero no me duele así que no lo hacemos más, solo ha servido hasta ahora chuparle, lo que quisiera dejar de hacer
¿Qué me aconseja mientras soluciona su problema?
Y ¿Qué solucionaría su problema de el?

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que tu novio se excita constantemente, es problema de él no tuyo, él debe controlarse y te recuerdo que con el sexo oral corres riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual desde SIDA hasta herpes genital, etc.
Si lo vas a realizar a opción tuya que use condón para evitar dichos riesgos.
No sé si respondí bien tu pregunta pues está bastante confusa, si deseas aclaración hazla y me expliques bien lo que deseas saber.
¿Cómo se le puede ayudar a que se controle?
Una de sus quejas es que no puede controlar ese asunto. A el no le gusta estar con los pantalones mojados. ¿Qué puede hacer para controlarse?
O ¿Qué puedo hacer para ayudarle?
Que no sea chuparle. Hemos probado chuparle con condón, en un principio lo usábamos bastante, pero aparte de que no siempre tener uno disponible, a él no le gusta mucho y da como grima al final, ver todo ese basurero, tanto a él como a mí nos da grima. En cambio que si me lo tomo queda todo limpio y nada se nota de vestigios. Mejor sin condón que con condón, pero en ambos casos no quiero seguir chupándolo. Él me dice, que le permita por el ano aunque me duela, que luego me acostumbro, que el ano se adapta pronto, pero todos los intentos me han dolido mucho, aunque las veces que lo hemos hecho ha sido la técnica más limpia de todas.
Los dos puntos son: 1) ¿Cómo ayudarlo a controlarse? Para no tener que seguir yo haciendo cosas incómodas
2) Cual opción sigo, mientras tanto, ¿sigo chupándole o me esfuerzo para permitirle por el ano?
Tú no puedes ayudarle para que se controle, él debe aprender a controlarse con su mente, tú no puedes ayudarle pues no sabes cómo funciona la mente, debe acudir con un terapeuta sexual para que le enseñe a controlarse a sí mismo, esto es a todos los niveles de su vida, no solo sexualmente.
No es cosa tuya, si crees que al realizarse sexo oral mejorará, es solo una ilusión, pues en vez de eso no ayudarás a que él trabaje consigo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas