Lengua saburral
Tengo 30 años, hace 17 años, tuve una infección de garganta y me estuve tratando con un otorrino, el cual me receto antibióticos por que tenia estafilococo y estreptococo beta hemolítico, a los 26 años (o sea 13 años tomando antibióticos ) me extirparon las amígdalas por que tenían valium, ocasionando con ello un aliento desagradable, a raíz de todo ello, he tenido no se por que causas, la lengua saburral, que según se, son restos de comida y bacterias que se acumulan en la base de la lengua, ocasionando con ello que tenga mal aliento.
Le comento, que he ido con el dentista y todo esta bien. Me han hecho exámenes de la flora y coproseriados y todo sale bien. He usado infinidad de enjuagues y soluciones bucales y nada, a la fecha tengo una hernia hiatal y no presento ningún dolor o molestia por ello, salvo lo de la lengua. También tengo mucha flatulencia.
Mi pregunta es ¿qué es lo que origina la lengua saburral y si existe algún medicamento para eliminarla por completo, ya que estoy seguro que es lo que me esta ocasionando halitosis?
Por su pronta respuesta y su atención a la presente quedo de usted.
Le comento, que he ido con el dentista y todo esta bien. Me han hecho exámenes de la flora y coproseriados y todo sale bien. He usado infinidad de enjuagues y soluciones bucales y nada, a la fecha tengo una hernia hiatal y no presento ningún dolor o molestia por ello, salvo lo de la lengua. También tengo mucha flatulencia.
Mi pregunta es ¿qué es lo que origina la lengua saburral y si existe algún medicamento para eliminarla por completo, ya que estoy seguro que es lo que me esta ocasionando halitosis?
Por su pronta respuesta y su atención a la presente quedo de usted.
2 respuestas
Respuesta de Javier Ortega González
1
Respuesta de ileanavf
1