Funda dental con mal aliento
Hace unos 7 años me pusieron una funda en una muela que a los pocos meses se me cayó y volvieron a poner. Pero en esta segunda ocasión por lo visto me la colocaron mal y ahora al pasarme el hilo dental noto que esa funda me desprende mal olor.
Hace una semana me quitaron una muela del juicio y me recetaron Rhodogil (antibiótico), durante el tratamiento noté que el mal olor de esa muela desapareció.
Mi dentista ha visto que la funda se ha desplazado del sitio, y deja un hueco por donde los restos de comida se acumulan y dan lugar al mal olor.
¿Cómo puedo evitar que huela mal? (Me lavo los dientes siempre después de cada comida y uso un colutorio bucal contra la halitosis)
¿El proceso de cambiar la funda es muy complicado?
Hace una semana me quitaron una muela del juicio y me recetaron Rhodogil (antibiótico), durante el tratamiento noté que el mal olor de esa muela desapareció.
Mi dentista ha visto que la funda se ha desplazado del sitio, y deja un hueco por donde los restos de comida se acumulan y dan lugar al mal olor.
¿Cómo puedo evitar que huela mal? (Me lavo los dientes siempre después de cada comida y uso un colutorio bucal contra la halitosis)
¿El proceso de cambiar la funda es muy complicado?
{"Lat":39.4361929993141,"Lng":-0.3076171875}
1 respuesta
Respuesta de adpermr
1
Hola disculpa, a mi también hicieron endodoncia con corona, pero se acumula comida, ya me la cambie por segunda vez pero sigo sintiendo que el mal olor viene de esa zona, tengo como un puente es decir me hicieron una endodoncia pero tenia un espacio porque me sacaron una muela y me pusieron un puente, pero siento que de ahí viene el mal olor me cepillo 3 veces al día uso enjuague bucal y hilo dental pero persiste el mal olor ayuda! - Olenka Herrera