Molestia entre ano y testículo derecho
Llevo casi 2 años con una molestia constante entre la zona del ano y el testículo, pero es una molestia que si estoy ocupado no me doi ni cuenta de ella, he ido al médico varias veces, al urólogo 2 veces, pero no me detectan ninguna anomalía, incluso me hicieron una ecografía, tengo un bulto en esta zona pero cuando más se nota es cuando el pene está en erección, y eso me da vergüenza decírselo al medico, tengo síntomas que no se si tendrán que ver: me suenan mucho las tripas sobre todo por la parte de abajo, y mis heces son muy pequeñas y delgadas, y a veces me ha salido el hierro algo, no he ido al médico más porque me da vergüenza, ya que todas las veces que he ido no me han detectado nada, y porque en verdad no tengo dolor, es una molestia constante, pero la verdad que el bulto creo notarlo cada vez más grande.
2 Respuestas
Respuesta de Javier Ortega González
4
Respuesta de antonio tineo
1
Amigo fuiste al medico? Que te encontraron? Yo siento prácticamente las mismas molestias hace ya varios meses. Solo que sin el Bulto que se te origina. Pero siento lo mismo - Ronny Pimentel