Por favor ayúdeme doctor
Doctor tuve relaciones sexuales con una mujer y aunque lo hice usando el condón me aparecieron síntomas que dan a entender que tengo Clamidia, me formularon inicialmente doxiciclina *100 mg 1 cada 12 horas y Norfloxacina de 400 mg 1 cada 12 horas. Luego del tratamiento volví a contaminarme, entonces volví a iniciar el tratamiento, pero esta vez inicié el tratamiento por mi cuenta, sin consultar con el médico y tomé la misma dosificación anterior, se detuvo eficazmente la infección, pero volvió a reaparecer, Estoy muy preocupado porque yo creo que esta infección se ha vuelto resistente a los antibióticos. A través de internet supe que existe un medicamento que se llama Azitromicina de 1 mg y que debe ser tomado por la pareja para evitar contagios futuros, mi pregunta doctor, ¿este medicamento si es efectivo para la dolencia que le estoy contando?, ¿Podemos consumir este medicamento con seguridad?, ¿Existe la posibilidad de que la bacteria se haya vuelto resistente a la doxiciclina y a la norfloxacina?.
Le agradezco en el alma cualquier ayuda que me pueda brindar, estaré atento a su respuesta y puntuare muy bien.
Le agradezco en el alma cualquier ayuda que me pueda brindar, estaré atento a su respuesta y puntuare muy bien.
2 respuestas
Respuesta de Javier Ortega González
2
Respuesta de mirguel
2