Tome dos píldoras seguidas por equivocación
Acabo de darme cuenta de que el sábado pasado tome dos pastillas (Suavuret) anticonceptivas seguidas por equivocación. Debería terminar mi envase el viernes (y el periodo debería venir el sábado, aunque siempre viene algo más tarde)pero esta semana lo terminare el jueves, por mi despiste. ¿Qué hago? ¿Sigo mañana con la pastilla del jueves y comienzo el próximo envase el Viernes de la próxima semana tal y como he hecho desde que empecé el tratamiento? He mantenido relaciones, ¿existe riesgo de que este embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de mirguel
4
Hola ayuda, yo hice lo mismo pero lo hice 2 días, me di cuenta porque yo debería terminar mis pastillas el 21 de marzo pero solo me quedan 7 es decir que terminaría el 19, ¿qué hago con esos dos días del 20 y 21 de marzo? ¿No tomo las pastillas o tomo de la siguiente caja? AYUDA POR FAVOOOR. GRACIAS. - VALERIA VELA LOPEZ
Hola me acaba de pasar lo mismo. El consejo entonces es que termine este paquete ( me queda una semana entera) y que acabe un día antes? O me tomo otra pastilla de otro paquete para acabar en mi día normal? - Mar Sanchez