Sobre la fiebre tifoidea
Antes que nada expreso mi saludo hacia su persona, y quisiera por favor que me ayude, dándome información acerca de la fiebre tifoidea.
Le explico, mi enamorada hace un par de días empezó a tener dolores de cabeza muy fuertes y fiebre, ayer la llevaron al hospital, y al hacerle el análisis de sangre, le detectaron fiebre tifoidea.
Bueno ella esta ahora en cama, y sigue con la fiebre. La pregunta, es cuanto riesgo hay de que yo me contagie, conversando con ella, y sobre todo que pasa si es que hace algunos días, ¿nos besamos?
En el caso de que yo pueda estar contagiado, ¿qué debería hacer para prevenir los síntomas y que la enfermedad se desarrolle?
Necesito la información urgentemente, porque se me vienen los exámenes parciales, y no podría faltar a la universidad.
Le explico, mi enamorada hace un par de días empezó a tener dolores de cabeza muy fuertes y fiebre, ayer la llevaron al hospital, y al hacerle el análisis de sangre, le detectaron fiebre tifoidea.
Bueno ella esta ahora en cama, y sigue con la fiebre. La pregunta, es cuanto riesgo hay de que yo me contagie, conversando con ella, y sobre todo que pasa si es que hace algunos días, ¿nos besamos?
En el caso de que yo pueda estar contagiado, ¿qué debería hacer para prevenir los síntomas y que la enfermedad se desarrolle?
Necesito la información urgentemente, porque se me vienen los exámenes parciales, y no podría faltar a la universidad.
3 Respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de zayja
2
Respuesta de Balbina Lazaro Dominguez
Buenas tardes espero me ayuden... leí que la fiebre tifoidea no se contagia ni por besos ni aire ni nada... pues les comento que tengo en casa una persona en estado vegetal y una de mis hijas esta con fiebre tifoidea recién hoy le salio los resultado hay posibilidad de haberle contagiado a la otra estoy muy preocupada necesito su ayuda mil gracias de antemano - Janine Castellon Laime