Fiebre, 37.7
Antes que nada un saludo, quiero comentar que me he puesto el termómetro y me ha salido 37.7 º de temperatura, siento un poco de dolor de cabeza, en la tarde tenia mucho frio pero ia calmo, que puede causar la fiebre o más bien que es causa de la fiebre, que enfermedad puedo tener, no siento nada, bueno nada más que sentía muy inflamado por la boca del estomago, pero ya paro eso, no tengo otro síntoma más que eso, ayuda por favor!
Hace un año tuve tifoidea, pero ia paro hace meses, quisiera en realidad saber que me pasa, tengo 18 años, no quiero alarmar a mis padres de nuevo, porque se que se angustiaran quisiera saber si puede ser de nuevo la tifo o solo fue un malestar de la boca del estomago como gastritis
Por favor comenteme que enfermedades causan la fiebre, no tengo gripa ni nada de eso, que puede ser
Hace un año tuve tifoidea, pero ia paro hace meses, quisiera en realidad saber que me pasa, tengo 18 años, no quiero alarmar a mis padres de nuevo, porque se que se angustiaran quisiera saber si puede ser de nuevo la tifo o solo fue un malestar de la boca del estomago como gastritis
Por favor comenteme que enfermedades causan la fiebre, no tengo gripa ni nada de eso, que puede ser
1 respuesta
Respuesta de hectorjha1
1