¿La pastilla de emergencia causa atrasos?
Hola quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones y paso un incidente en el cual se rompió la protección y le di pastillas del día siguiente paso el tiempo y le bajo el día que le tenia que bajar todo normal después paso un mes y le bajo otra ves normal y ahora tiene un retraso de 2 días ella dice que es normal que por las pastillas que apenas se esta estableciendo por que se adelantaba en sus periodos por las pastillas los últimos 2 periodos se adelantaro 3 o 4 días a lo mucho dice que no me preocupe y no ha tenido ningún síntoma nada fuera de lo normal lo que ami me preocupa es que el domingo antepasado una semana antes de que llegara su periodo salio unas gotitas de sangre y ella dice que es normal que todo es normal que aveces a ella le pasa que es una aviso de una semana paso una semana y no llego pero pues el día era este martes 20 cuando se suponía llegaría y no ha llegado ella dice que apenas se esta restableciendo de todo eso que apenas su cuerpo regresa a la normalidad y me dijo que antes mucho antes que se le llegaba a atrasar hasta 3 semanas pero que es raro que pase eso pero me dice que en esta semana le llega que ya ha tenido cólicos y eso otra duda cuando tarda en implantarse el embrión en las paredes del útero siempre he tendió esa duda gracias
Respuesta de elhudra
1