Resultados analítica!

Hola! Hoy he ido a buscar unos análisis y me he asustado al ver los resultados! Sale un numero muy elevado de eosinófilos, tengo 9,1 cuando el máximo son 5! He leído que puede ser debido a parasitosis(llevo un año con molestias gastrointestinales... Me dijeron que posiblemente era colon irritable por eso) pero también a cáncer...! 9.1 es muy elevado.. ¿no? Espero no molestar.. Pero voy a poner más o menos los resultados a ver si me puedes orientar... Con el lio de las fiestas(que supongo que también te impedirán contestar rapido... Lo siento)tardaran en darme visita al médico y ya estoy de los nervios! Me hice los análisis porque me notaba débil, cansada y tengo la temperatura elevada(nunca más de 37,3 por eso... Quizás 37 .. Es mi temperatura normal..)
leu 6,72
hem 4,32
hb 13,2
neut 57,1
linf 24.6
mono 6,8
EOS 9.1(además está señalado con una H delante..)
Gracias y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
1
El conteo total sería de 611 eosinófilos por mm3. Un valor entre 500 y 1000 es inespecífico, es decir que no orienta hacia ninguna enfermedad.
Las causas MÁS frecuentes de un valor de eosinófilos como el que tienes son dos:
1. Enfermedades alérgicas como asma bronquial y rinitis alérgica, y
2. Las parasitosis intestinales
No hay razón para pensar en ninguna enfermedad como cáncer más aún porque 611 eosinófilos es una valor levemente alto.
Por otro lado una temperatura corporal, en general, de hasta 37.5°C se considera normal.
Espero que esto te ayude
PD: Gracias por los deseos. Desde México un saludo, a la hora que te escribo estas por cambiar de año.
Muchas gracias! La verdad es que estaba un poco asustada, además ando buscando un embarazo... y tenía miedo que esto fuera un impedimento! Un beso y feliz año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas