Duda sobre estudio clínico
Doctor, que tal mire quisiera comentarle que a mi esposa le hicieron estudios de laboratorio y en la biometría hemática salio con leucocitos bajos los nivesles son 2.7 siendo que el rango es de 5.0 a 10.0 y los monocitos en 51.1% siendo que el rango es de 3-6, no se realmente si pudiera haber sido un error de laboratorio lo que pasa es que ha tenido como ya casi 1 mes o más de infección en la garganta y se le quita y le vuelve a dar, no se alivia totalmente y un doctor le comentó que fuera con un infectólogo por que puede ser algo malo, no se realmente que pueda ser, yo tuve relaciones sexuales con una prostituta en el 2009, pero me hecho estudios del vih y me salen negativos incluso de 1 año a la relación esa, pero no se me preocupa eso de mi esposa por que mirando en el internet he visto que cuando se tienen los leucos bajos es por alguna infección y espero en Dios que no sea nada de eso, usted pudiera decirme a que pudiera ser lo que tiene, ella no se ve mal ni nada, ella dice sentirse normal, un poco cansada y eso si estresada por su trabajo y nuestro hijo que tiene 1 año y 5 meses.
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1