Información sobre regeneración y muerte de neuronas, relación de las neuronas con la inteligencia..
Tengo un lio con mi hija, según lo que yo se las neuronas no se regeneran, según mi hija estudiantes de medicina le han dicho que si pueden regenerarse (mi hija quiere estudiar medicina)
¿Es cierto esto? (Me dijo mi hija que esto es muy nuevo y que le preguntara a alguien muy actualizado)
¿Otra pregunta lo que nosotros llamamos conocimiento se encuentra un poquito en cada neurona o es el conjunto de todas ellas?
Y la relación inteligencia, ¿neuronas?
Según la teoría de las neuronas que se regeneran, la que nace nace tonta y debemos intruirla para que alcance el nivel de conocimiento que tenia la que murió ¿qué hay de cierto?
Lo siguiente mata neuronas
1)No dormir bien o dormir poco
2)Consumo de benzodiazepinas (clonazepam) por ejemplo
3)Estudiar mucho, es decir cansar al cerebro
¿Es cierto esto? (Me dijo mi hija que esto es muy nuevo y que le preguntara a alguien muy actualizado)
¿Otra pregunta lo que nosotros llamamos conocimiento se encuentra un poquito en cada neurona o es el conjunto de todas ellas?
Y la relación inteligencia, ¿neuronas?
Según la teoría de las neuronas que se regeneran, la que nace nace tonta y debemos intruirla para que alcance el nivel de conocimiento que tenia la que murió ¿qué hay de cierto?
Lo siguiente mata neuronas
1)No dormir bien o dormir poco
2)Consumo de benzodiazepinas (clonazepam) por ejemplo
3)Estudiar mucho, es decir cansar al cerebro
Respuesta de Javier Ortega González
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de crysbi
1
Respuesta de psizama
1