Transaminasas Altas ¿Puede ser hepatitis?
Tengo 35 años y hace 5 días que sufrí un muy fuerte dolor abdominal a la altura del epigastrio, con mayor intensidad a la derecha y que se extendía hacia la espalda. El dolor era continuo, más bien como una presión hacia arriba. Ha ido disminuyendo hasta casi desaparecer hoy. Desde entonces, me hicieron tres análisis de sangre, orina, una ecografía abdominal, una radiografía de tórax, otra del abdomen, sin encontrar nada anormal, excepto en la ecografía las paredesde de la vesícula biliar levemente aumentadas. Mi médico clínico acertó pidiendo el análisis de transaminasas. Los valores del día lunes son GOT:100, GPT:270, FA:844, Bilirrubina Tot: 1,60 . Me los repitieron el martes y los resultados son GOT:147, GPT:331, FA:1329, Bilirrubina Tot: 0.84. No he tenido ningún otro síntoma excepto el dolor, que hoy miércoles ya es muy leve. El médico que me atendió concluye que tengo una hepatitis, para lo cual me pidió un análisis para determinar que tipo de hepatitis es la que me afecta. Quisiera que me diera su opinión respecto del diagnóstico.
3 Respuestas
Respuesta de zayja
1
Respuesta de Javier Ortega González
1
Respuesta de cozacov
1