Amilasa muy alta
He recibido unos análisis de sangre que me ponen Amilasa 118 (que creo que es muy alta) y lipasa 23, a-GPT 21, G-GT 24. Enseguida he mirado en internet y por todas partes habla de pancratotos y de tomar medidas lo antes posible.
¿Es suficientemente alta como para que no demore la visita al doctor? (La tengo para dentro de 2 semanas)
Note: tuve hace tiempo una hepatitis-B (aun tengo bilirrubina 1,7), pero el Dr. Me comentó que todo estaba casi en valores normales...
¿Se ha complicado todo? ¿Debería ir lo antes posible al médico?
¿Es suficientemente alta como para que no demore la visita al doctor? (La tengo para dentro de 2 semanas)
Note: tuve hace tiempo una hepatitis-B (aun tengo bilirrubina 1,7), pero el Dr. Me comentó que todo estaba casi en valores normales...
¿Se ha complicado todo? ¿Debería ir lo antes posible al médico?
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1
Buenas tardes una consulta me salió que tengo Amilasa 205.es muy Alta?? Tuve Pancreatitis hace 2 anos y no tengo ningún síntoma ,hago dieta estricta y no como harinas,que fuera de o seguir ahora?? - Rosario Coppetti
Buenas tardes a mi siempre me suele salir la amilasa ligeramente más alta de lo normalEl laborario tiene la medida standard de entre 60-110 y me suele salir a 115 y otras veces sale más baja pero se queda cerca del nivel máximo del laboratorio.Se lo comente a mi medico y ya me mando analizar la amilasa pancreática 3 veces y sus valores son siempre normales. ¿Entonces cuál es la razón de que en el análisis de amilasa general esta si salga un poco elevada, si la pancreática esta en nivel normal, que puede entonces hacer que se eleve la amilasa general? Gracias - romy lalala