Memorino y Durvitan,¿Son si receta?

Soy una estudiante de economía, me quedan 5 asignaturas para terminar la carrera, y no estudio casi nada, porque mi capacidad de concentración es nula.
He leído que estos medicamentos ayudan a concentrarse, pero, ¿son si receta?
Si necesitan receta, hay otro medicamento que ayude a la concentración y se pueda conseguir sin receta.
Respuesta
1
Estos dos medicamentos se pueden dispensar sin receta médica. Te diré que la concentración no la aumenta ninguno de los dos, te explico: el Durvitan contiene cafeína únicamente por lo que ue hará en este sentido es ponerte más nerviosa, el memorino lleva dos componentes que sirven para que el cerebro aproveche mejor la glucosa (su nutriente) y que la oxigenación sea mayor.
Por otra parte decirte que lo mejor para aumentar la concentración y que el estudio te sea provechoso es la relajación, evade los posibles problemas que tengas a la hora del estudio y respira profundamente, haz descansos frecuentemente para no saturarte (en definitiva te estoy diciendo lo que ya sabrás sobre técnicas de estudio).
NO existen remedios milagrosos para triunfar en el estudio. Ánimo. En cuanto al Memorino puedes hacer lo que creas conveniente.
Suerte con los exámenes y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas