Denubil y otros nootrópicos
Llega la época de exámenes y buscando algún suplemento o estimulante he encontrado información sobre las "drogas inteligentes", fármacos que aumentan el rendimiento. Entre ellos he visto buenas críticas sobre el fármaco llamado denubil que contiene deanol y heptaminol, me gustaría que me comentases si realmente mejora la capacidad memorística, si es eficaz a la hora del estudio. También me gustaría que me comentaras en que consiste su actividad. He visto otro principio del que se habla mucho llamado piracetam, ¿Es mejor que el deanol?, ¿Qué medicamentos existen con este compuesto?,¿Se puede conseguir sin receta?. También querría tu opinión sobre este tipo de compuestos (nootrópicos) y cuál es para ti el más efectivo.
1 Respuesta
Respuesta de Martín Ramírez de Diego
1
Ami me cuesta mucho concentrarme estudio y estudio y no se me queda ala hora del examen me quedo en cero no me recuerdo de nada yo he sufrido mucho maltrato asia mi persona me an golpiado mucho la cabeza. Soy estudiante de leyes en Guatemala estoy tomando mentís que puedo hacer ya que mi sueño es ser abogada. - dinora guerra
Se constante con el Mentís, es un buen producto y te ayudará. Se constante en el estudio y sobre todo no pienses que te vas a olvidar, piensa lo bien que lo sabes. Una valeriana antes del examen te puede ayudar. - Martín Ramírez de Diego