¿Todos mis problemas pueden ser ansiedad?
Desde hace unos meses, sobre todo por la noche, sufro de presión en el pecho, sensación de quemazón en los pulmones, garganta "apretada" y dolores muy molestos en la espalda, esternón, hombros y brazos. Todo empezó en el estómago hace un año, me realizaron radiografías y dio negativo en cuanto a úlceras o hernias. Me recetaron Motilium. Después de un mes de calma, volvieron los síntomas pero esta vez los que he descrito al principio. Me realizaron electrocardiograma y oscultación de pulmones. Todo correcto. Mi doctora me ha recetado a parte del Motilium Omeprazol, dejar de fumar y realizar alguna clase de ejercicio, pero sigo igual. Tengo 34 años, fumo 15 cigarrilos/dia aprox., vida sedentaria. Mido 1,60 y peso 48 kilos. Soy de constitución atlética y de carácter nervioso ("por dentro") y no he tenido nunca ninguna enfermedad. Como dice mi médica: Estoy más sana que una pera, lo único es que tengo que canalizar mis nervios ya que sufro de crisis de ansiedad. Confío en el diagnóstico, pero hay veces que creo que es algo más que la ansiedad ya que la opresión en el pecho, quemazón en pulmones y esternón, pinchazos en distintos puntos de la cabeza, dolor en los oídos, espalda y hombros llegan a ser insoportables.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1