Ansiedad y vómitos
Desde el año pasado tengo una ansiedad que me está matando. Me puede ocurrir en casa, pero me ocurre más cuando me voy a trabajar o en situaciones excepcionales como entrevistas de trabajo, exámenes, etc... Se me forma un nudo en la garganta que me hace toser, respiro con dificultad y al final me provoca el vomito. Últimamente estoy controlando lo del vomito, pero la sensación del nudo, arcada y tos es muy desagradable. Lo raro es que me de en situaciones tan normales como en la de ir a trabajar, pues llevo ya varios años en esa empresa y no me preocupa nada, me da al salir de casa y por el camino, y lo más curioso es que entro por la puerta del trabajo y se me pasa de golpe. Es increíble, rapidísimo. Me pasa igual en las entrevistas de trabajo, puedo llegar a vomitar antes, en cambio, cuando estoy ya con mi entrevistador, es increíble, se me pasa todo. Pienso que lo mio son obsesiones, no lo se, me estoy tomando ansiolit de herbolario y parece que me mantengo.
Si puedes contestarme te lo agradezco mucho, mi medico me recetó lexatines y no me han hecho nada de nada.
Si puedes contestarme te lo agradezco mucho, mi medico me recetó lexatines y no me han hecho nada de nada.
1 respuesta
Respuesta de psizama
2