Ojo con infección

Otra cosa yo le echaba un colirio para el ojo y oftalmawell ahora se le ha puesto el ojo con amarillento y no lo puede despegar quizá es por ser primavera no lo se pero podría echarle otra vez oftalmawell o algún colirio flojo de ser colirio cual me recomendaría gracias el pediatra dice que no le quiere recetar el colirio para que no se acostumbre no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
El oftalmawell tiene tres antibióticos que actúan a nivel local y no se absorben,
por lo que me cuentas es una infección de los parpados,
no veo ningún inconveniente que uses el oftalmawell
El oftalmawell se puede echar en el ojo osea dentro del ojo quiero decir y también me gustaría saber es que pone que puede afectar al riñón quizá podría hacerlo a mi bebe de 4 meses y medio gracias
Pones sobre el ojo, no "dentro del ojo"
Generalmente una sola gota es suficiente no por toxicidad simplemente porque no se absorbe y el resto simplemente se desperdicia.
Los antibióticos que hay en el oftalmowell son en realidad tóxicos para el riñón, pero se utilizan justamente porque no se absorben y no tienen efecto general, así se pueden usar como colirios para los ojos o pomadas para la piel.
Pero si tienes todavía dudas puedes pedirle al farmacéutico otro producto que no le tengas desconfianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas