Orzuelo mal curado
Hace cosa de unos 3 meses me levante con los dos parpados superiores super hinchados y en una tenia un orzuelo, fui al medico me recomendaron un tratamiento y dijeron que na no era nada pero que si no se iva del todo debería visitar a un oftalmólogo, total que a la semana remitió y yo como soy así de listo deje de ponerme las gotas y la pomada.. Y ya nunca mas me vi los ojos bien pero son cosas que no ves a simple viste y hace un mes me di cuenta de que mis parpados están muy hinchados mas de lo normal y que el orzuelo sigue ahi pero muy pequeño por eso deje de ponerme la crema pero que sigue hay y no me había dado cuenta al tener el parpado hinhado pues tienes que estirar la piel para verlo, tengo los ojos un poco secos y me cuesta al aire libre abrirlos es un poco molesto porque la hinchazón no a remitido.. ¿quería una posible opinión y si debo ir directamente al oftalmólogo? Porque del medico de cabecera paso ya directamente.. Me mando a otro medico puff.. ¿es un royo directamente tuve que ir al oftalmólogo verdad?