Amigdalitis
Quisiera hacerte una consulta: hace 11 amanecí con dolor de garganta y me fui al medico. Me diagnostican amigdalitis y me recetan eritromicina de 500 mg. Después de 5 días de tratamiento sigo igual (el mismo dolor de garganta, la misma fiebre, sin poder tragar...) y me vuelvo al medico. Esta vez me recetan lo mismo pero de 1000 mg, ademas de gelocatil para el malestar. El domingo (2 días después) me voy de urgencias y me dicen que me falta un antiinflamatorio tipo ibuprofeno, así que me lo compro y me lo tomo también. Como termino el tratamiento del antibiótico el martes después y sigo IGUAL (en 9 días he perdido 3 kg, porque no puedo comer)me voy a mi medico el miércoles y me dice que tome Cefixima de 400 y que siga con el ibuprofeno, ademas de nolotil entre horas para el dolor. La historia es que a día de hoy (día 11), excepto porque no tengo fiebre, sigo sin poder tragar por el dolor, la lengua inflamada, las placas en las amígdalas... Aunque tengo tratamiento para 8 días más con el antibiótico. La pregunta es: ¿Después de 4 días de ibuprofeno, debería sentir mejoría en el dolor?. ¿Es normal que en 2 días de antibiótico (una pastilla cada 24 horas) no note mejoría?. Gracias por anticipado por tu respuesta, porque la verdad es que estoy un poco perdida ya.
2 Respuestas
Respuesta de elfakir
1
Respuesta de denciso
1