Dolor en garganta y oídos por más de dos meses
Soy una mujer de 49 años que lleva más de dos meses con dolor de garganta y oídos, he tenido fiebre en algunas ocasiones, y a veces también me da dolor de huesos y de pecho. A raíz, sobre todo, de este persistente dolor de oídos y garganta, he ido ya 4 veces al médico y me han mandado antibióticos, analgésicos, etc, hasta que un día me enviaron una ecografía de cuello, en la cual me detectaron una bolita de 11 milímetros de diámetro ubicada en la tiroides, con microcalcificaciones, por lo cual me enviaron una biopsia para descartar malignidades y gracias a Dios los resultados dieron que la bolita es benigna; sin embargo continúo con ese dolor persistente en garganta y oídos, tengo la amígdala izquierda inflamada, expulso a diario flemas densas y hace como 2 días me comenzó también tos un poco seca. Anoche esa tos no me dejó dormir ni un minuto. Estoy preocupada, quisiera saber qué puedo tener, estoy cansada de ir al médico, que me examinen y me envíen antibióticos y el problema persista. Agradezco su amable atención y de antemano una pronta respuesta o consejo acerca de mi afección. Dios los bendiga.