Hepatitis alcohólica
Hola: nos e si me podrás decir algo pero bueno ahí queda mi tema: a mi padre le han diagnosticado hepatitis alcohólica, con todo lo que ello conlleva cirrosis y demás pero me ha llamado mucho la atención una palabra que ponía : POSIBLE HEPATOCA, se que no es nada bueno porque siempre ha bebido mucho ahora se esta cuidando pero creo que es demasiado tarde, se va degenerando por momentos pero es muy cabezón y no quiere ingresar en un hospital por más que los médicos se lo dicen, sipudieras decirme que significa esa palabra te lo agradecería mucho, se que no le queda mucho de vida pero me gustaría por lo menos de la poca vida que el quede darle algo de calidad, porque se que se va consumiendo poco a poco y cada día se va un poquito más, me gustaría saber algo más de esta enfermedad para estar preparada con los síntomas que le tengan que venir si es que le queda alguno más por enseñar( muchas gracias de antemano y perdona por la extensión de la pregunta) GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO EN LEERLA.
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1