Yo no he sangrado en mi primera relación sexual ni en ninguna otra ¿A qué se debe?

Dicen que la primera vez duele mucho y lo comprobé es cierto, pero también dicen que en la primera relación la mujer sangra, yo no sangre y no lo he hecho en ninguna de mis relaciones porque es eso

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no sangraste se debe sin duda a que tienes un himen elástico y si no rompe no sangras. O sea que tuviste relaciones pero el pene de tu pareja al introducirse en tu vagina no logró romper el himen, pues este se estiró y de allí que no hubo sangre. Esto es normal y a muchas mujeres les pasa. Puede que no sangres nunca, pero también puede ocurrir que en la ocasión que menos lo esperes el himen se rompa y sangres como si fuera tu primera vez, así es que puedes estar tranquila, ya que como te digo tu himen es elástico y por eso no has sangrado todavía. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.