Soy mama de un bebe de siete meses al cual no le gusta la leche sola
Hola buenas ante todo gracias por su atención. Soy mama de un bebe de siete meses al cual no le gusta la leche sola. La leche que toma es en las papillas de la mañana y la noche y a mediodía un yogur después de comer porque no hay forma de darle un biberón. La verdad estoy un poco preocupada porque casi no llega a la cantidad diaria de leche recomendada por eso quería preguntarle si hubiera algo para quitarle el sabor a la leche ya que hay veces que se duerme y no consiente de tomarse el biberón ni siquiera doemida. Por otra parte me gustaría comentarle que desde hace cuestión de un mes le diagnosticaron bronquiolitis por lo que le pusieron salbutamol jarabe, estuvo tomando ventolin durante dos semanas y desde entonces no duerme la noche del tirón como antes, se despierta muchísimo hasta 4 veces en la noche y durante el día duerme poco si acaso 1 hora y media más o menos. QUE le ocurre, ¿qué puedo hacer para que duerma toda la noche? Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Gracias
Respuesta de pessino
1