Duda sobre efectos de POST DAY sobre la menstruación

Hola
Tengo una duda respecto a la Pastilla POST DAY.
Tome la pastilla 4 horas después de haber estado con mi novio el no me penetro solo fue un rose de hecho el dice que no eyaculo pero decidimos que yo tamia ra las pastilla por cualquier cosa.
Toma la primera docis a las 4 horas de lo ocurrido y la segunda a las 12 horas.
Pero antes del acto yo ya mostraba síntomas de sangrado por mi mes, después de eso ya no se supone ya debía bajarme. Aparte me habían dicho que al tomar la pastilla habría sangrado y dolor pero no ocurrió nada de eso.
Estoy realmente preocupada, necesito saber por que ocurrió eso y si hay posibilidades de embarazo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no puedes salir embarazada, ya que tenías estabas en tus días menstruales y además tomaste las pastillas, pero es posible que no sangres más o este sangrado se retraso días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero igual no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias.
De verdad agradezco mucho haya contestado y aclarado mis dudas. No sabe la tranquilidad que me da.
Recuba un cordial saludo, y muy grande agradecimiento.