Neuralgia Postherpetica Urgente

Hola y gracias por adelantado. Mi caso es el siguiente: mi abuela de 80 años ha sufrido un Herpe Zóster en la cabeza, (le salio hace unas 3 semanas) y a consecuencia del mismo ahora se le ha desencadenado una neuralgia postherpetica, (eso siempre según lo que nos dicen los médicos), el tema es que lleva ahora 2 semanas sufriendo muchísimo, tiene como unos ataques de dolor que ella nos dice que parece que se le encienda la cabeza, es espantoso lo que sufre, cuando le dan esos ataques (le duran 3 o 4 minutos) pero grita de dolor y el problema es que nos dicen los médicos que no le pueden hacer nada!, ahora esta ingresada en el hospital i le dan calmantes y un tratamiento con lyrica, pero no notamos mejoría, lleva ingresada 5 días y esta casi igual que el primero. Ademas al ser mayor cuando sufre tanto le sube la tensión arterial y le provoca también taquicardias, estamos asustados y nos sentimos impotentes de que no le podamos hacer nada para aliviar el dolor. Si nos pudiera ayudar o orientar sobre si existe algún remedio estaremos muy agradecidos. También si alguien lo ha sufrido y nos puede orientar un poco en si le duro mucho tiempo, que tratamiento le daron, etc... Gracias es urgente!
Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás un foro donde hay opiniones sobre este tema y se que te será de muchísima utilidad:
http://www.dolor-pain.com/foro/herpes.html
Espero que tu abuelita se mejore y le cesen estos dolores. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.