Pildora post.day

Hola Dr.como estas, mi pregunta es la siguiente:
El día 3 de enero tuve relaciones con mi novia ella es mama de un niño y a ella recientemente le había quitado su DIU pero cuando tuvimos relaciones antes de eyacular me retire y no fue por mucho tiempo, la doctora le dijo cuando le retiro el DIU que ella su vagina es muy honda, le dijo que si se puede enbarazar otra ves pero que si le costaría quizá un poco más, el día 5 tuve relaciones con ella normalmente y eyacule una ves dentro de ella y más o menos como a las 12 hras se tomo las 2 pastilla post day juntas, a la semana siguiente el día 12 volvimos a tener relaciones y fueron dos veces que eyacule dentro de ella, como a las casi 24 horas se tomo las dos pastillas de post day, su periodo debía llegar el día 22 de enero pero estamos a 25 y no ha llegado, me quiero esperar siquiera hasta el fin de mes pero quisiera saber si habrá un riesgo mayos de que ella quede embarazada y si estuvo bien como se tomo las pastillas y lo de su vagina que es onda sera que sea menos probable que ella quede embarzada aunque no haya eyaculado dentro de ella, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debieron tener más relaciones luego de tomar las primeras dos pastillas por lo menos hasta que le bajara, pues esto sí podría traer como consecuencia un embarazo, a pesar de que volvió a tomar las pastillas. De todos su retraso se puede deber a las mismas píldoras y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero si pasan más de 15 días y todavía no le llega que se haga un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrá de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimado doctor y amigo, muchas gracias por la respuesta, me sirvió de mucho, ¿pero para que me quede más claro entonces me dice que después de que ella se tomo las pastillas y aunque pasara una semana después se tomara otras y en la misma circunstancia después de haber tenido relaciones hay un riesgo de que quede embarazada?, me puede explicar por que si es usted tan amable y se lo agradecería mucho, reciba un cordial saludo y muchísimas gracias por l que hace y espero de alguna forma yo poder corresponderle algún día, aquí es su casa mexico y en especial esta ciudad que es de usted.
Cuando te explico que es posible que haya un embarazo por haber tenido relaciones y tomar nuevamente las pastillas, es porque al hacer esto las píldoras pueden volverse inefectivas, o sea si se toman más de dos antes de 30 días puede generarse un embarazo y el descontrol menstrual puede ser mayor. Pero por ahora sólo se puede esperar y ojalá que todo salga bien y no haya embarazo, pero esto sólo se puede saber al bajarle el sangrado, pero como te dije, si pasan 15 días debes hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si antes de cumplirse ese lapso a ella le baja ya podrán estar más tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por su ayuda y su respuesta, me queda claro la verdad siento que es de mucha ayuda digámoslo de inicio antes de ver a un medico por que siento que no hay como checarse en persona, pero la verdad sirve de mucho para saber que hacer y tener una idea de que podría se y poder llevar a cabo las cosas, muchas gracias y espero que siempre sigan prestando esos servicios y ayuda con esa labor tan digna y de buen corazón que tienes deseo que estén bien y muchas gracias por todo.