Por que no me baja, ¿Sera qué estoy embarazada?

Hola, quisiera que me ayudaran pues tengo un problema, viví con mi novio un mes y casi un mes estuvimos teniendo relaciones, me bajo normal el 8 de enero, y después tuvimos relaciones en una ocasión se rompió el condón y me tome las pastillas del día después y a la semana me bajo que fue el 28 de enero, solo pasaron 20 días, después seguimos haciéndolo pero siempre siempre fue con protección y nunca nos fallo el condón, la ultima vez lo hice el jueves 28 q esperaba me bajara la regla pero no me bajo y ese día q lo hicimos se me quedo el condón adentro, pero logre sacarlo, y aun así me tome las pastillas de nuevo para q no pasara Nada, ya es 08 de marzo y aun no me baja! ¿Sera q me afecto las pastillas algo? ¿O puede q este embarazada? No siento síntomas de sueño ni cansancio ni nada, quisiera q alguien me ayudara con mi duda! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso puede deberse a las pastillas y puede ser de días, semanas o meses, pero para que salgas de dudas si pasan 15 días y todavía no te baja te recomiendo que te practiques una prueba de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿ooo mil gracias io creo que lo más adecuado sea ir al gine no crees? Pues es que soy super irregular.. hace meses que me baja y hay meses que no... como dos meses no y un mes si o tres no y dos si así... ¿crees qué también tnga un problema? ¿O es hormonal?
Estimada amiga: Si tienes esos problemas de irregularidad sería mejor que visitaras al ginecólogo para que te recete el tratamiento que pueda regularizar tu ciclo menstrual y de esta manera tu regla puede bajarte todos los meses como debe ser. Puede ser un desorden hormonal lo que esté causando ese retraso, pero mejor ve al médico y así estarás más seguro de lo que te sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.