Tome glanique y no me ha venido la regla
He estado buscando información y leyendo todas las preguntas y respuestas buscando encontrar algo que se aplique a mi pero ... No se que hacer ni que pensar, así que mejor te platico y te pregunto...
El 4 de agosto vino mi regla como siempre de manera puntual, el día 12 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y pese que no terminó en mi decidimos tomar el día 13 glanique (como indica su instructivo) el 19 de agosto tuve sangrado por 4 días (entiendo que como resultado de la toma del glanique); el día 26 de agosto volvimos a tener relaciones sin protección y aun cuando no termino en mi volví a tomar glanique, viniéndome un nuevo sangrado el día 1ro de septiembre (que coincidió con el día que debía venir mi regla normal) esta vez el sangrado me duro 8 días.
El 15 de septiembre tuvimos nuevamente relaciones, esta vez con protección (condón) sin embargo es la fecha (octubre 11) y la regla no me ha venido, siendo que debería haber llegado el día 28 de septiembre. ¿Es por los efectos del glanique?, o ¿Qué pasa?, no se que hacer, estoy muy nerviosa y estresada;
El 4 de agosto vino mi regla como siempre de manera puntual, el día 12 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y pese que no terminó en mi decidimos tomar el día 13 glanique (como indica su instructivo) el 19 de agosto tuve sangrado por 4 días (entiendo que como resultado de la toma del glanique); el día 26 de agosto volvimos a tener relaciones sin protección y aun cuando no termino en mi volví a tomar glanique, viniéndome un nuevo sangrado el día 1ro de septiembre (que coincidió con el día que debía venir mi regla normal) esta vez el sangrado me duro 8 días.
El 15 de septiembre tuvimos nuevamente relaciones, esta vez con protección (condón) sin embargo es la fecha (octubre 11) y la regla no me ha venido, siendo que debería haber llegado el día 28 de septiembre. ¿Es por los efectos del glanique?, o ¿Qué pasa?, no se que hacer, estoy muy nerviosa y estresada;
2 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Anggie Cusme
Hola por favor necesito ayuda hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio un domingo y me tome la pastilla glanique de una sola toma el día martes eso paso en abril y a mi ese mes me vino mi periodo antes de tener relaciones con el y ahorita estamos en mayo y nada que me viene y tengo mucho dolor de senos y de vientre y cuando me viene la regla me pasa eso, siento esos dolores pero estoy asustada porque ya hoy es 10 y nada que me baja nose si esos dolores sean porque estoy embarazada - Yorgelis Velasquez
Al tomar la pastilla glanique de 1.5mg es normal estar retrasado en el periodo y con nauseas ? - Leyla Taty