Tífico O, H, paratífico B y proteus ox-19 positivos
Me podrían informar que significa tífico O positivo 1:160, tífico H positivo 1:320, paratífico B positivo 1:40, proteus OX-19 positivo 1:80, ¿es muy serio? ¿Y qué puede ser el causante de esto?
Respuesta de Jorge Herrera
84
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Vegeta Son
33
Respuesta de Rosalinda Castro Garcîa
2
Respuesta de Efigenia Reyes Rodriguez
Y si tengo todo eso también yo pero estoy embarazada - petra calzada
Mi hijo tiene 16 AÑOS se realizo análisis en hemograma completo aglutinaciones TificoO DE 1/80 Brucella 1/40 . Asimismo en Perfil hepático: PROTEÍNAS totales 4.80 ALBUMINA 2.44 BILIRRUBINAS 1.10 QUIERO SABER QUE ES COMO TRATAR - Ana Isabel Aliaga Limas
Me mandaron hacer estudios de reacciones febriles, el resultado fue positivo tífico "o" 1:320 tífico "h" positivo 1:320 y proteus (ox-19) positivo 1:160, como tratamiento me recetaron cefaxona tg sol inyec 1 c/24 horas por diez días y vibramicina 100 mg capsulas 1 c/12hrs dies días, mi pregunta es: ¿El medicamento es el adecuado?...¡QUE TAN PELIGROSAS SON ESAS BACTERIAS,¿SEGÚN MIES RESULTADOS? - CONTRALORIA OCUILAN
Que se siente con estas fiebres? Yo las tengo quiero saber si sienten lo mismo que yo auuda - Gabriel Rodriguez
Realice examen reacciones febriles resultado tífico "o" positivo 1:40 paratifico "b" positivo 1:40 proteus o-x positivo 1:80 brusela positivo 1:¿80 qué significa esto? Gracias. - Pedro Perez
Podría apoyarme mi esposa le hicieron unos estudios y salieron así:PARATIFICO A - negativoPARATIFICO B- negativoTIFICO H - positivo 1:160TIFICO O - positivo 1:80PROTEUS OX-19 - positivo 1:80BRUCELLA ABORTUS - negativo - Luis Alberto Flores Pancardo
intepretacion de reacciones febriles: tifico o positivo 1:320, tifico h positivo 1:80, paratifico a positivo 1:40, proteux ox-19 positivo 1:160 y brucella abortus 1:320 - Griselda Gamez
Buen día, me hicieron unos estudios de reacciones febriles y el resultado fue Tífico O, negativo, Tífico H, negativo, Paratifico A y B, negativo, Brucella, negativo y Proteus OX-19, 1:320 negativo. ¿Me puede apoyar para la interpretación por favor? - Selene Valladares
Hola.. me hice los estudios reacciones, febriles y el resultado fue Tífico + O 1:160Tifico H +1:80Brucella Abortus +1:80proteus OX-19 +1:¿320 y me mandaron antibiótico butilhiosina y cloramfenicol..? - DIANA PATRICIA TORRES
Hola buenas tardes me hice los estudios y salí. ¿Positivo 0 1.160 eso que significa? No me. Ha dado fiebre solo mucho dolor de cabeza mucho mareo y suelta del estómago.. Ya tengo 3 semanas así y me. Mandaron micamisina antibiótico llevo 4 inyecciones.. Ya m. Siento desesperada con estos mareos y dolor de cabeza - Alicia Marín