Secreción en los senos... Urgente por fa!

Hola! MI historia es un poco larga, pero necesito su ayuda en realidad.
Me inyecte dos veces la ptector rosa, cada vez que me la inyectaba me quedaba un sabor raro en la boca, como a fierro, sufrí mucho dolor en los senos y mis sangrados se volvieron escasos, cuando yo toda la vida he sido abundante y exacta, cada 28. Entonces decidí no inyectarla de nuevo e ir con otro ginecólogo a que me recomendara algo.
Me recomendó el parche. Y me explico como usarlo y etc.
Cuando vi aparecer el flujo, que por cierto fue a destiempo, antes de lo previsto, me pegue el parche y listo, pero rsultó ser escaso, aun así no me preocupé. Como a la semana, comencé a sentir muchísima comezón en los senos y me salio un liquido transparente con blanco. Me lleve el susto de mi vida! Sinceramente pensé que podría estar embarazada, me hice unos análisis y dio negativo. A los 6 días de eso, me bajó, digamso normal, abundante y todo y mis senos poco a poco se desinflamaron y volvieron a la "normalidad". Todo bien... Pensé. Y por precaución... Por que no se lo que pasa no me volví a poner el parche.
A los 8 días de nuevo comezón y se inflamaron, osea, me creció el pezón y de nuevo me salio liquido, esta vez más que la anterior. Y a los 5 días me empezó a "bajar" muy escaso.
Ya termino el sangrado, ahora tengo flujo como si estuviera ovulando, pero aun las tengo hinchadas y sigue saliendo algo de ellas.
¿QUÉ esta pasando?! He tenido relaciones, pero con preservativo. Pero esto es tan extraño que siempre tengo la hormiga de si estaré embarazada o que está pasando.
Ayúdenme por favor. Estoy muy preocupada ya.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada, lo que te sucede es que tienes un desorden hormonal que es el causante de los síntomas que tienes, el flujo y el poco a abundante sangrado que te ha llegado. Lo primero que descontroló tu ciclo fue el no seguirte inyectando, luego el uso del parche y no seguírtelo colocando. Todo eso se conjugó y es lo que ocasionó toda la situación por la que has pasado. Pero embarazada no estás. De todos modos debes visitar al ginecólogo para que esté al tanto de lo que te ocurre y te examine y corrobore que lo que te ocurre es debido a la suspensión de la inyección de y al uso del parche y así podrás estar tranquila y ya dejarás de preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mil gracias!
Prometo ir al ginecólogo en cuanto me sea posible, por que no es nada agradable esto...
Gracias por la ayuda.
Q estes super bien.