¿Por qué no puedo disfrutar del sexo?

Resulta que unicamente he tenido relaciones 5 veces pero en esas cuatro veces no se por que me duele demasiado cuando mi pareja intenta penetrarme, tanto que no se si sea yo que no pueden y en vez de disfrutar me siento mal, yo creía que solo dolía las primera y segunda vez, ¿por qué me duele tanto que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que puede suceder es que eres demasiado cerrada o estrecha y por eso te duele durante la penetración, entonces a lo mejor necesitarás más relaciones para que te acostumbres y dejes de sentir estas molestias que en vez de sentir places te hacen sentir dolor. De todos modos úntate vaselina en la entrada de tu vagina y que pareja se coloque en su pene para así facilitar la penetración y puedas disfrutar del sexo plenamente mientras te vas acostumbrando.