Consejo para superar ansiedad por dolores en la zona de los ovarios y problemas de piel
Hace tres años aproximadamente que comencé con dolores en el ovario izquierdo, fui asustada al ginecólogo. Este en la primera consulta me comentó que tenia una mancha negra en el mismo al hacerme la ecografía, y que probablemente fuera un tumor, por lo que me pidió que me hicira la analítica de marcadores tumorales y esperara a que me bajara la regla por si era una "mancha de chocolate" o restos de la regla anterior. Los marcadores dieron negativos, y la mancha después de un mes de espera también. Pero es que la cuestión está en que al explorarme internamente siempre me dolía una tra otra ves la zona izda, por lo que creyó también que tenia el cuello del útero inflamado, y tome antibióticos más de los que me hubiera gustado ya que el dolor no remitía. Esta situación desencadenó dolores intensos en la parte izda de mi cuerpo, desde la cabeza hasta la pierna, y a día de hoy aun me sigue pasando pero el ginecólogo al que fui no supo dar explicación más que antibióticos y me dio el alta creyendo tras la ultima exploración que estaba bien. El dolor me irradia a veces hacia detrás de la pelvis, la pierna y me noto incluso la tensión en el brazo y mano izda, hasta llegar a la cara, a la comisura de los labios. También he de decir que el año pasado el el lado derecho bajo el pecho, tuve la piel extremadamente seca por lo que 5tuve que acudir a un dermatólogo, también en la cara presento a diua de hoy unas irritaciones o granitos pequeños rojizos. Y en la boca interno, me salen llaguitasde vez en cuando, toda esta situación me ha llevado a tener miedos en mis relaciones sexuales y existenciales, tengo el miedo en el cuerpo, estoy muy irritada, también me produjo crisis de ansiedad por lo que tomo desde entonces ansioloticos(1/2 noche). El sueño y la alimentación no se alteraron, pero raro es el día que me siento bien, creo que el miedo también ha hecho estragos en mi. ¿Cómo vencerlo? ¿Y a quien recurrir después de todo?
Respuesta
1